Curso - taller de administración de proyectos | Curso - taller de capacitación en administración dirección de proyectos Ciudad de Mexico DF Queretaro Leon Guanajuato Bajio  Menú

Curso de Administración de Proyectos



¿Por qué participar en este curso?


  • Existe un déficit de profesionistas con habilidades en gestión de proyectos.

  • Contar con habilidades para administrar proyectos y para dirigir equipos de proyecto ayuda a aprovechar de manera más eficiente los recursos críticos cuando están limitados en cantidad y/o tiempo de disponibilidad.

Curso de Administración y Dirección de Proyectos

Consulta las próximas fechas

Administración y Dirección de Proyectos  

Nuestro curso de Administración y Dirección de Proyectos es compatible con los conceptos utilizados a nivel mundial por el Project Management Institute.



Objetivos:

  • Desarrollar habilidades para administrar proyectos.

  • Desarrollar con habilidades para dirigir equipos de proyecto.

  • Aprovechar de manera más eficiente los recursos críticos.

  • Desarrollar un enfoque y un lenguaje común para administrar y dirigir proyectos dentro de la organización.

Quién debe participar:

  • Gerentes
  • Supervisores
  • Líderes de Proyecto
  • Equipos de Proyecto
  • Ventas y Mercadotecnia
  • Áreas de Calidad, Ingeniería, Manufactura y Logística
  • Áreas Corporativas
  • Áreas de soporte

Beneficios:

  • Proyectos a tiempo y en presupuesto
  • Compatibilidad con los conceptos utilizados a nivel mundial por el Project Management Institute – PMI
  • Herramientas y técnicas que permiten al equipo de proyecto cumplir con el tiempo, costo y alcance definido
  • Mayor productividad y competitividad

  Duración:

  • 16 horas (2 días)
  • 24 horas (3 días)

Solicita una cotización de este curso

  Cotiza

Cursos Abiertos


  • Expositores con experiencia de campo en múltiples sectores

  • Reconocimiento de participación con valor curricular

  • Material original

  • Material para identificar situaciones reales a resolver en el curso

  • Soporte personalizado en aplicaciones reales

  • Comida y coffee break continuo

  • Acceso a internet y llamadas telefónicas locales

Cursos In-company


  • Expositores con experiencia de campo en múltiples sectores

  • Reconocimiento de participación con valor curricular

  • Material original

  • Material para identificar situaciones reales a resolver en el curso

  • Soporte personalizado en aplicaciones reales

Contenido de cursos Administración y Dirección de Proyectos dos días

Contenido de cursos Administración y Dirección de Proyectos tres días


Estas son las cinco etapas de nuestro proceso de administración de proyectos:

Contacto

Aparta tu lugar en nuestros cursos.
Comparte con nosotros tus necesidades de capacitación.